Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Climatics

Instalación de calderas en Palma de Mallorca de grandes marcas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Climatics nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes las mejores instalación de calderas en Palma de Mallorca, para así conseguir agua caliente y calefacción en los meses más fríos del año. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio para conseguir así calidad de servicio y garantías en todas las instalaciones.

Tan importante como elegir la caldera de tu hogar, con las especificaciones que cubran tus necesidades, es contar con un buen servicio de mantenimiento y de reparación para que siempre funcione de forma correcta. Por eso nuestros profesionales se encargarán de ofrecerte el mejor asesoramiento y un servicio completo para que siempre tengas agua caliente.

También nos encargamos de realizar instalaciones de aire acondicionado, termos, calefacciones, energía solar, cisternas, descalcificadores, depósitos de agua, depuradoras, bombas, trituradores, etcétera. Solicita presupuesto desde aquí.


o llámanos al 600 40 05 77
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado